Sábado, 18 Agosto, 2018

            

Diego Martínez: “Estamos lejos de lo que queremos ser”

El técnico nazarí ha asegurado que van a llegar incorporaciones que “van a mejorar” ciertas facetas del juego

Diego Martínez salta al césped durante la presentación del equipo | Foto: Granada CF
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Diego Martínez no ha salido todo lo contento que le hubiera gustado de su estreno en Los Cármenes. El técnico nazarí ha explicado en sala de prensa que “tenemos que corregir cosas y ajustarnos”, tras lo que ha asegurado que al partido de Elche “vamos a llegar con máxima ilusión y para competir al primer partido de liga, pero lejos de lo que queremos ser”.

Pese a ello, el técnico nazarí ha destacado que el equipo ha dejado “buenas sensaciones”. “Ha mostrado lo que quiere”, ha señalado Martínez, que ha hecho hincapié en que su plantel “ha tenido alegría y dinamismo”, si bien ha admitido que “nos ha faltado acierto”.

Además, el entrenador del Granada CF, cuestionado sobre la salida de Joselu y el mercado de fichajes, ha indicado que “lo primero que hace falta es que nos demos cuenta de la realidad que tenemos”. Esta, según ha matizado más tarde, es que “necesitamos que salgan jugadores”, lo que considera que “es una pena porque ya falta una semana”.

Pero por estos jugadores deberán llegar otros, tal y como ha explicado el técnico rojiblanco. “El puesto de central lo tenemos que cubrir”, ha especificado Martínez, a lo que ha añadido que “necesitamos un par de incorporaciones en el medio campo”.

Los que no saldrán y se quedarán en el primer equipo serán José Antonio González y Pablo Vázquez, tal y como ha confirmado el técnico nazarí pese a que ha señalado entre risas que “no sé si estaré metiendo la pata al decirlo”. “Vamos a apostar por una plantilla más versátil”, ha añadido el entrenador rojiblanco, que ha insistido que, aunque “en algunas facetas estamos lejos de lo que queremos ser”, estas “podrán mejorarse con las incorporaciones que se van a producir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro de preferencias de privacidad