Jueves, 15 de Noviembre de 2018

            

Diego Martínez: “Es un triunfo para que nuestra gente se sienta orgullosa”

El entrenador del Granada CF ha destacado el esfuerzo de su equipo tras el triunfo frente al Extremadura

Diego Martínez durante el choque frente al Extremadura | Foto: La Liga
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF ha tenido que sufrir para conseguir lo que, según Diego Martínez, “es un triunfo para que nuestra gente se sienta orgullosa”. El técnico rojiblanco tiene claro que “el Granada ha hecho lo que tenía que hacer para ganar el partido”, a lo que ha añadido que ha logrado un triunfo “al que le doy mucho valor”.

El técnico nazarí ha recordado que “como dije, ha sido un partido muy difícil, ante un rival que aprieta muchísimo”, pero que, pese a ello, “además de los tres goles, hemos tenido tres o cuatro acciones muy buenas”. “Este equipo ha peleado cada jugada, cada segunda jugada y cada balón como si fuese el último”, ha destacado Diego Martínez, que ha indicado que “por eso estoy muy orgulloso de mi equipo”.

Aunque tiene claro que “tenemos que mejorar y crecer mucho”, “creo que hemos empezado muy bien el partido”, indicado el entrenador del Granada, que también ha hecho hincapié en que “el último tramo de la primera parte creo que ha sido el peor nuestro, pero, más que nada, porque hemos tenido que defender tres o cuatro faltas seguidas”.

En cualquier caso, el Diego Martínez ha insistido en que “me quedo con que el equipo, cuando ha tocado sufrir, ha sido competitivo”, pues “jugadores para los que este tipo de fútbol va ‘a contrapelo’ se han empleado al máximo”.

Por último, el técnico rojiblanco ha querido dejar claro que “esto es la Segunda, que es muy larga, y cuando toquen partidos de este tipo hay que saber competirlos, y creo que nosotros lo hemos hecho”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.