Domingo, 23 Septiembre, 2018

            

Diego Martínez: “Es un palo gordo para el equipo”

El entrenador del Granada CF ha terminado decepcionado con el resultado y considera que “hemos hecho una primera hora muy buena”

Diego Martínez al comienzo del encuentro | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Diego Martínez ha vivido un estreno amargo en Los Cármenes. El empate a uno cosechado por sus jugadores en el primer encuentro oficial en condición de local “es un palo gordo para el equipo”, según ha explicado el técnico nazarí, que ha confesado, además, que “emocionalmente, estamos jodidos porque creo que el equipo ha hecho una primera media hora muy buena”.

El entrenador del Granada CF ha destacado que, “además del gol, se me vienen a la cabeza la de Montoro, la de Rodri y una que se le quedó atrás a Vadillo” en el primer acto, a lo que ha añadido que “creo que controlamos mejor en la segunda parte las relaciones que tenían por dentro”. Diego Martínez, que ha definido el tanto albivermello como “una acción un poquito aislada”, piensa que “el equipo quiso ir a por el segundo gol”, aunque no lo logró.

Con respecto a las sensaciones que ha dejado el conjunto granadino, Diego Martínez ha insistido en que “el equipo me ha gustado en la primera hora”, si bien confiesa que “me gustaría haber sido más eficaz”. Para el entrenador del Granada, “el equipo, en sí, controló mejor el balón”, aunque admite que, en la segunda mitad, “nos faltó un poquito más de tranquilidad y tener el balón un poquito más”, algo que achaca a que “queríamos ganar el partido”.

Cuestionado sobre la presencia de Rodri y Pozo en la próxima jornada, el entrenador rojiblanco ha explicado que “tenemos que esperar a mañana” para conocer la lesión del delantero centro, mientras que, en cuanto a la última incorporación del club, “espero que podamos contar con él la semana que viene”.

Antes de marcharse, Diego Martínez ha querido dar “gracias a la afición”, pues considera que “cuando encajamos el gol, las caras de los jugadores las levantó el público”. Además, pensando ya en el próximo duelo liguero, ha dejado claro que “jugar a las seis de la tarde en Andalucía es una barbaridad”, por lo que espera “que se pueda cambiar. Más que nada, por el espectáculo”.

JAVI LÓPEZ

Mucho más satisfecho ha salido el técnico albivermello, que ha señalado que “me ha parecido un partido bueno entre dos buenos equipos y de un ritmo bastante alto para las alturas de temporada a las que estamos”. Javi López ha explicado que “los partidos hay que jugarlos enteros”, a lo que ha añadido que “es algo que hemos estado hablando”.

El entrenador del Lugo ha explicado que, con su doble cambio en el ecuador del segundo tiempo, ha buscado “reactivar todo el frente de ataque y tratar de ir a por el partido”, pues considera que “si eres perseverante y haces las cosas medianamente bien, a veces obtienes premio”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.