Diego Martínez: “Es un mazazo muy gordo para lo que se había visto en el terreno de juego”

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, ha comparecido en rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo por 0-1 ante el Real Club Deportivo de La Coruña. En sus declaraciones, el técnico ha asegurado que su conjunto “ha hecho una primera parte buena ante un equipo que podía hacer daño a al contra”.

“El equipo tuvo opciones de tiro claro, mereció algo más”, ha afirmado en rueda de prensa antes de asegurar que “la primera parte me gustó el equipo a excepción de los últimos cinco minutos”. Sin embargo, todo cambia con el gol rival, pues “nos sienta muy mal y ahí nos cuesta, ellos se encontraron con confianza”. El técnico ha resaltado que ya en la fase final “el equipo tiró de orgullo, creo que mereció el gol”. “Creo que es una derrota inmerecida, pero hay que seguir”, ha expresado.

“El gol es lo que marca la dinámica del partido”, ha lamentado Diego Martínez, “ese gol en contra es un mazazo muy gordo para lo que se había visto en el terreno de juego“. Respecto a la mala racha del equipo, ha tratado de quitarle hierro asegurando que “sabíamos que momentos de estos hay que pasar”, aunque no oculta que “estamos jodidos porque hemos merecido no perder”.

Para solucionar esto, indica, “tenemos que seguir trabajando”, pues está convencido de que “son fases de la temporada, hoy ha sido una cuestión de acierto”. “Cuando se pierde hay que aceptarlo y seguir trabajando“, ha asegurado, “estamos pensando en sacar los siguientes tres puntos”.

“Nos ocupa intentar, desde la confianza, hacer gol”, ha apuntado el técnico en relación a la falta de pólvora arriba, “hoy ha habido un volumen de ataque bueno, en Pamplona no, en el de Extremadura el penalti a Pozo habría abierto las cosas”. “Sabíamos que iban a llegar momentos así, estamos en intentar superarlos juntos”, sentencia.

“Lo peor de todo es que perdemos jugadores por tarjetas y eso es lo que más me preocupa ahora mismo, perder jugadores por tarjetas que no tienen por qué venir“, ha explicado antes de asegurar que “Adrián (Ramos) tiene algo en la espalda”, además de estar “con un cabreo de la hostia por el partido”, ha finalizado en tono jocoso.