Lunes, 22 de Octubre de 2018

            

Diego Martínez: “Enfrentarte a los mejores te hace mejor”

El entrenador del Granada CF tiene claro que "vamos a tener que sufrir", aunque ha explicado que "queremos mostrar nuestra mejor versión" | Nico Aguirre está "prácticamente descartado"

Diego Martínez durante un entrenamiento | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha comparecido ante los medios de comunicación a primera hora de esta tarde para analizar el encuentro que disputará su equipo este lunes, frente al Deportivo de La Coruña. El técnico rojiblanco ha asegurado que “vamos a tener que saber sufrir”, pues “está claro que el Deportivo es uno de esos tres equipos que son ‘top’ en la categoría”.

Martínez ha explicado que “si ya de por sí cualquier partido en Segunda depende de los detalles, en este tipo de partidos, el error te penaliza mucho más por la calidad y el nivel que tiene el Deportivo”, del que ha destacado que “tiene muchos jugadores que en una acción individual pueden cambiar la dinámica de un partido y pueden ganar puntos”.

Pero esto puede ser positivo para el cuadro nazarí, pues, según ha indicado el entrenador rojiblanco, “enfrentarte a los mejores te hace mejor”, ya que “te hace exigirte en circunstancias y escenarios en los que, hasta ahora, a lo mejor no habías tenido que medirte”. Pese a ello, Diego Martínez ha hecho hincapié en que “tenemos que ir al máximo de nuestro máximo para tener opciones de ganar el partido”, pues, como ha vuelto a señalar, “el error se penaliza mucho”.

“Es un partido muy motivante para nosotros porque queremos mostrar nuestra mejor versión en uno de los mejores escenarios de la categoría”, ha explicado Diego Martínez, que considera que “necesitamos el doble de concentración y eficacia, pero, sobre todo, tener personalidad”, aunque ha recordado que “lo que nos interesa es el proceso de construcción del equipo, el ser un equipo competitivo”.

Por último, Diego Martínez ha explicado en relación a los lesionados que “por Ramos y Montoro vamos a esperar hasta última hora”, mientras que Nico Aguirre, que cayó lesionado ayer con una contractura en el isquiotibial izquierdo, “está prácticamente descartado”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.