Miércoles, 16 de Enero de 2019

            

Diego Martínez: “El Tenerife juega y nos va a poner las cosas difíciles”

El entrenador del Granada CF ha destacado que su equipo tiene que ser "prudente" y "no perder la humildad"

Diego Martínez, entrenador del Granada CF | Foto: Pepe Villoslada / Granada CF
Redacción GD


image_print

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, ha comparecido en sala de prensa este miércoles antes de que su equipo viaje hasta Tenerife el jueves para disputar el último partido de Liga del año, que tendrá lugar el viernes, a las 19:00 horas. En una semana atípica, el técnico espera que su equipo esté “recuperado” para el duelo ante el CD Tenerife, un rival que “juega” y que le pondrá “las cosas difíciles”.

“Hay que esperar todavía para ver el estado físico de la plantilla y ver si hemos recuperado bien”, ha señalado Diego Martínez. “El Tenerife ha tenido en casa muy buenos momentos. Le falta enganchar un par de resultados positivos”, ha indicado el entrenador gallego, quien también ha dicho que es “un gran equipo, con un gran entrenador” al que aprecia “profesional y personalmente” y que es un conjunto que tiene “muy buena asociación por dentro”, por lo que deberán “evitar esas conexiones”.

El técnico del Granada ha advertido que su equipo se tiene que “centrar en que las vacaciones empiezan el sábado” y “ser prudente”. “Insisto a mis jugadores en que no perdamos la humildad. Lo repetimos todos los días”, ha señalado.

Martínez también ha hablado sobre el próximo mercado de fichajes de invierno y la posibilidad de que lleguen refuerzos: “El club trabaja a fondo para intentar mejorar. El mejor fichaje es que no se vaya nadie y estén todos bien. El mejor fichaje es el equipo”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.