Sábado, 20 de Octubre de 2018

            

Diego Martínez: “El equipo ha hecho méritos para ganar el partido”

El entrenador del Granada CF ha asegurado que “estamos muy felices por sumar tres puntos aquí” y ha destacado que “nos repusimos” al tanto del empate

Diego Martínez durante el partido frente al Reus | Foto: La Liga
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF ha vuelto a vencer, esta vez en Reus, y esto es motivo de satisfacción para su entrenador, Diego Martínez, que considera que “el equipo ha hecho méritos para ganar el partido”. El técnico nazarí ha explicado que “sabíamos que iba a ser un partido así” y ha destacado que “después del palo duro que nos llevamos -haciendo referencia al gol de Linares-, no nos rendimos, fuimos a por el triunfo y ganamos un partido de equipo, que es lo más importante”.

Esta es la razón por la que “estamos muy felices por sumar tres puntos aquí, en un campo muy complicado”, según ha señalado el técnico rojiblanco, que ha explicado que “hemos tenido mucha llegada en la primera parte”, si bien ha admitido que “nos faltó ser más precisos”.

Considera que el tanto del empate ha sido un punto de inflexión en el partido, pues “sabíamos que era un golpe importante”, en un momento en el que “teníamos el partido muy controlado”. Sin embargo, Diego Martínez tenía claro que “había que adaptarse y competir”, según ha señalado, tras lo que “nos repusimos”.

Lo han hecho con un nuevo tanto de Antonio Puertas, aunque esto es lo de menos para el entrenador del Granada CF: “Estoy contento porque ha ganado el equipo, independientemente de quién haya marcado el gol”. “El equipo lo intentó y tuvo serenidad”, ha añadido Diego Martínez, que ha señalado que “nos hubiese gustado que el partido estuviese en la dinámica de la primera parte”.

Martínez considera que “nos desajustamos un poquito a raíz del gol”, aunque ha insistido en que “el equipo supo reaccionar”, algo en lo que considera que han influido los futbolistas que saltaron desde el banquillo, por lo que ha indicado que “todos son necesarios”.

Por último, cuestionado sobre la entrada de Pozo en el once titular, ha aclarado que “hemos cambiado un poquito el dibujo, jugando con dos puntas un poquito más claros”, mientras que ha declarado que “creo que hemos conseguido con Pozo lo que necesitábamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.