Diego Martínez: “El equipo ha demostrado carácter y personalidad”

El entrenador de Granada CF valoró la victoria de su equipo ante el Córdoba por 1 a 2

diego martinez granadacf
Diego Martínez, entrenador de Granada CF
Redacción GD
0

Diego Martínez se mostró satisfecho con sus futbolistas después de la victoria conseguida ante el Córdoba CF. Destacó el saber sufrir del equipo, la solidaridad del conjunto y la entrada de nuevos futbolistas en el once inicial.

“La verdad es que no podíamos empezar peor el partido. Después de venir de dos derrotas, que en la primera oportunidad que llegan al área encajar gol es una dificultad bastante importante. Por eso, le doy mucho valor a estos tres puntos, porque el equipo ha demostrado carácter y personalidad. Creo que después del gol vimos la primera parte a nivel de juego que queríamos”.

El entrenador del Granada CF también quiso entrar a valorar cómo cambió el partido en la primera y segunda parte. “En la segunda parte tenemos ocasiones para meter el tercero, no lo hacemos y toca defender y estar fuertes. En los últimos minutos hubo precipitación y ansiedad, se notaron los dos partidos anteriores. En esta categoría hay que sufrir para conseguir los tres puntos y en esta primera vuelta cuesta mucho más”.

El Granada CF no había remontado ningún partido hasta ahora, por ello el entrenador nazarí ha destacado aún más la victoria. “El equipo ha demostrado que sabe adaptarse a distintas circunstancias. Pese haber encajado ese gol el equipo quiso hacer el partido que se quería hacer. Hemos sabido sufrir juntos, desde la solidaridad. Un equipo que sabe que para sacar los tres puntos hay que sufrir y lo tenemos claro”.

Además, quiso resaltar la participación de Dani Ojeda, Rodri y Castellano desde el once inicial. “No es fácil entrar en el once en un partido como este y hacerlo tan bien”.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario