Sábado, 20 de Octubre de 2018

            

Diego Martínez: “El Córdoba viene con una necesidad de puntos que le hace muy peligroso”

El entrenador del Granada CF ha destacado que el choque del sábado será “muy complicado”

Diego Martínez durante laa rueda de prensa | Foto: Granada CF
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La mentalidad y la manera de afrontar los partidos no ha variado en el Granada CF, ni por la derrota ni por enfrentarse al colista. Al menos así lo ha asegurado Diego Martínez, que ha explicado en su rueda de prensa previa al choque de este sábado frente al Córdoba que “ellos vienen con una necesidad de puntos que les hace muy peligrosos”, a lo que ha añadido que “me parece que va a ser un partido muy complicado”.

El entrenador del conjunto rojiblanco ha explicado que perder en Riazor “no cambia nada en el trabajo”, pues, según ha asegurado, “este equipo siempre trabaja bien, con concentración e intensidad”. De hecho, lo único que no será igual en la preparación de este encuentro, según ha explicado Diego Martínez, “es que la semana es más corta”, debido a que jugó el pasado lunes ante el Deportivo.

El técnico nazarí ha indicado que “tenemos ganas de que llegue el partido del Córdoba”, un rival que, según ha explicado, “es un equipo de mucha experiencia” y que “además de un buen entrenador, tienen (los cordobesistas) una mentalidad como equipo”. A esto ha añadido, además, que “nosotros somos un equipo más de la categoría, igual que el Córdoba”, por lo que considera que, aunque “es cierto que a día de hoy llevamos más puntos que ellos, la clasificación es una anécdota a estas alturas”, tal y como ha señalado.

“El Córdoba tiene jugadores con experiencia que saben cómo es esta categoría”, ha explicado el entrenador rojiblanco, tras lo que ha destacado que “vamos a tener que encontrar vías o caminos que nos permitan dar respuesta a todas las trampas que seguro que nos vamos a encontrar en el partido”. Además, no ha dejado pasar la oportunidad para recordar que “un partido frente a Sandoval va a ser siempre difícil”.

Es por todo ello por lo que Diego Martínez tiene claro que el conjunto califa “nos va a poner las cosas muy difíciles”, aunque ha admitido que “veo a los jugadores muy mentalizados”, algo que considera esencial.  Además, el técnico nazarí ha asegurado que “traemos lecciones en la mochila del último partido que queremos poner en práctica” para “volver a ser competitivos e intentar ganar el partido”.

En esta línea, Martínez ha asegurado que “queremos mejorar lo que no hicimos bien, pero también tenemos que prestar mucha atención a mantener lo que sí hicimos bien”, pues considera que “en esta categoría no puedes conceder”. Para ello, el entrenador rojiblanco también considera esencial la “conexión con la grada”, pues “si este Granada ha tenido una fortaleza importante en el inicio de Liga ha sido gracias a su afición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.