Domingo, 17 de Febrero de 2019

            

Diego Martínez: “Cuando te enfrentas a los mejores te obliga a sacar la mejor versión de ti”

El entrenador del Granada CF ha hecho una valoración previa al encuentro del domingo ante el Deportivo

Diego Martínez, entrenador del Granada CF
Redacción GD


image_print

Diego Martínez, técnico del Granada CF, considera que el rival del domingo es uno de los más difíciles del campeonato pero confía en sus jugadores y en el apoyo de los aficionados.

Semana de trabajo

“Estamos muy ilusionados con la preparación del partido, veo al equipo trabajando muy intenso, con ganas de mejorar, deseo de crecer y ganas de competir”.

Equipo

“Confío muchísimo en todos y cada uno de mis jugadores porque los veo cada día trabajando y me lo transmiten. Si algo se han ganado, además de 44 puntos, es nuestro respeto y nuestro agradecimiento a que se matan por este escudo día tras día y lo intentan hacer lo mejor posible cada domingo”.

“Intentaremos competir el partido al máximo, quiero que el equipo muestre su mejor identidad en ataque y en defensa, que contagiemos y que cuando nos toque sufrir suframos juntos”.

Deportivo

“Es uno de los partidos grandes de la temporada. Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del campeonato, con un potencial deportivo brutal, tanto en lo colectivo como en lo individual. Este partido es un reto que nos ilusiona y motiva a todos. Vamos a necesitar competir todos, cada uno de los granadinistas que vayan al campo van a ser clave para sumar”.

“Creo que el Deportivo tiene dos cualidades muy importantes, es un equipo que se asocia muy bien y concede poco. Es un reto muy bonito. Cuando te enfrentas a los mejores te obliga a sacar la mejor versión de ti”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.