Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

Diego Martínez: “Creo que en la segunda parte hemos merecido el gol”

El entrenador del Granada CF afirma estar “muy orgulloso del esfuerzo de los jugadores” y ha explicado que “la acción de la expulsión y del penalti varían todo el partido”

Diego Martínez antes del choque ante el Alcorcón | Foto: La Liga
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Llegó la segunda derrota del Granada CF, aunque no ha dejado un sabor excesivamente amargo en la boca de Diego Martínez. El entrenador del conjunto rojiblanco ha asegurado que “estoy muy orgulloso del esfuerzo de los jugadores”, algo que ha destacado pese a la derrota. Sobre esta, además, ha señalado que “la acción de la expulsión y la del penalti varían todo el partido”, si bien ha querido dejar claro que “hay que aceptarlo porque además arbitrar es muy difícil”.

Cuestionado sobre la cartulina roja a Víctor Díaz, Diego Martínez ha señalado que “Víctor me comenta que se resbala, no es una acción con mala intención”, mientras que, en relación al penalti de Álex Martínez, ha apuntado que “creo que ha habido un empujón previo en la acción de penalti”. El técnico nazarí considera que “en estos partidos tan igualados, cualquier detalle hace que la balanza se vaya de un lado o al otro”, aunque “creo que el equipo, con diez, ha hecho méritos suficientes para hacer el gol”.

Sobre esta idea ha hecho hincapié posteriormente, pues considera que “un equipo que con 10 jugadores le genera ocasiones a un equipo que apenas ha encajado tres goles en toda la Liga tiene mucho mérito”. “Lo hemos intentado, hemos insistido”, ha continuado Diego Martínez, que ha insistido en que “creo que en la segunda parte hemos merecido el gol”.

“Nosotros tenemos una frase, que es ‘entregar todo de todos en todo momento’, y es lo que hemos intentado”, ha destacado el entrenador granadinista, que ha matizado que, aunque “hemos competido muy bien”, “perder duele, y más a este equipo, que es un equipo con orgullo, con raza y con carácter”.

“Lamentablemente, hoy nos ha faltado el acierto que hemos tenido en otras ocasiones”, ha explicado el técnico rojiblanco, que ha indicado que “hay que digerir la derrota, aprender de los errores y seguir potenciando aquello que sí estamos haciendo bien”, pues “hay que levantarse y pensar en el partido del siguiente sábado”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.