Lunes, 24 de Septiembre de 2018

            

Diego Martínez: “Cada semana el fútbol empieza de nuevo”

El técnico nazarí asegura que el de este domingo será un encuentro diferente al disputado frente a Osasuna

Diego Martínez en una rueda de prensa | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha explicado en la rueda de prensa previa al choque de este domingo ante el Extremadura que, pese a que “los tres puntos logrados ante Osasuna nos dan confianza y tiempo para progresar y desarrollar el equipo”, “ahora hay que pensar en un partido totalmente diferente”.

Para el técnico nazarí, “cada semana el fútbol empieza de nuevo, independientemente de ganar, perder o empatar el partido anterior”, por lo que considera que “tenemos un nuevo reto ante el Extremadura”. El duelo entre extremeños y granadinos, según ha indicado Diego Martínez, “va a ser duro, ante un equipo de mucho contacto físico y un campo donde tienes muy poco tiempo para pensar”.

Es por ello que tiene claro que “vamos a tener que apretar mucho los dientes” para sacar algo positivo este domingo. “Vamos a necesitar argumentos distintos a los que necesitamos para ganar a Osasuna”, ha añadido el técnico rojiblanco, por lo que “tendremos adaptarnos”.

Además, Diego Martínez ha señalado que, aunque “veo trabajar al equipo muy concentrado y con la ambición por crecer y mejorar cada día”, “todavía no somos ese equipo consolidado que queremos ser, porque tenemos que pasar por diferentes experiencias y todavía es muy pronto”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.