Lunes, 24 Julio, 2017

            

Diego Mainz ya se entrena con el grupo

El primer entreno de la semana ha destacado por la incorporación del central madrileño al bloque y un marcado aspecto físico

Inforamción&Imagen: Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Esta mañana los jugadores de Lucas Alcaraz han comenzado la semana de trabajo en la Ciudad Deportiva de Diputación, en Armilla. Los rojiblancos saltaban al césped y tras calentar comenzaban una sesión con una carga física superior a la que se ha realizado en sesiones anteriores.

En esta ocasión, Alcaraz ha contado con la totalidad de la plantilla para entrenarse. El central Diego Mainz ya se ha incorporado al grupo y se ha entrenado con normalidad, a pesar de que aún las molestias abdominales no han desaparecido al 100%. Las últimas pruebas que realizaron al central madrileño no desvelan, sin embargo, ningún tipo de lesión, por lo que se espera que dichas molestias vayan remitiendo.

También han estado los filiales Dimitrievski, Álvaro y Migue García. También cabe destacar la reaparición de Fatau, que se incorporó en mitad de la sesión de trabajo y se entrenó con el resto del grupo con bastante normalidad.

Fatau Entreno DSC_0241

Al final de la sesión los de Alcaraz realizaron ejercicios con balón; posesión y robo de balón con objetivos y un breve partido en espacio reducido con zonas de marcado, donde Alcaraz ha probado a Fatau en el puesto de Iturra y a Mainz con Murillo, como pareja de centrales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *