Domingo, 26 Marzo, 2017

Diego Mainz y El Arabi forman parte del equipo ideal de la jornada

Ambos jugadores dando un rendimiento óptimo, al igual que el resto de compañeros en esta fase final de competición

Youssef El Arabi en el once ideal junto a Diego Mainz | Foto: LFP


image_print

El gran partido disputado por el Granada CF en tierras donostiarras y el excelente resultado final cosechado (0-3), no ha pasado desapercibido para la prestigiosa publicación digital ‘Whoscored’. La página anglosajona, experta en ligas internacionales, ha ofrecido las votaciones tras la jornada 37 de liga en el campeonato nacional español. Dos representantes del cuadro rojiblanco aparecen en el ‘Once Ideal’.

El central y capitán Diego Mainz repite por segunda semana consecutiva. El buen estado de forma por el que atraviesa el madrileño, dándole estabilidad a la zaga nazarí junto a sus compañeros de equipo, le vuelven a catalogar como un fijo. En esta fecha aparece acompañado por los laterales madridistas Dani Carvajal y Marcelo, además del central bonaerense Nicolás Otamendi, perteneciente al Valencia CF.

Mainz estuvo a punto de ampliar su cuenta goleadora mostrada en las últimas fechas, rematando el esférico con su testa, en una jugada de estrategia, que hizo intervenir al guardameta de la Real Sociedad Zubikarai, con una gran estirada. Esa acción se produjo al borde del descanso y pudo significar el 0-1 en un momento psicológico.

La segunda pieza granadinista que figura en esta formación base elaborada por ‘Whoscored’ es el franco-marroquí Youssef El Arabi. El delantero centro fue el que abrió el camino a los 28 minutos de la reanudación del choque, tras una brillante jugada en pared con el valenciano Robert Ibañez.

El atacante rojiblanco ha sido recuperado por José Ramón Sandoval y está respondiendo con goles importantes para conseguir el objetivo de la permanencia. Lleva un total de ocho en esta temporada 2014-2015 y es el máximo artillero del club.

La alineación, en su zona de ‘vanguardia’, tiene a nombres como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y el ilicitano Jonathas. El listado final lo completa el arquero Mikel Saizar del Córdoba CF y los centrocampistas Vicente Iborra del Sevilla FC, y el representante del Rayo Vallecano, Roberto Trashorras.

mejores-jornada-37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *