Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Diego Mainz: “Vamos a ir a Anoeta con toda la confianza del mundo”

El central del Granada CF confía en que se puede conseguir la victoria en San Sebastián y “pasar página lo antes posible”. En el plano personal dijo “no estar pasando una buena temporada”

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

Tras el entrenamiento en Armilla, el jugador del Granada CF Diego Mainz compareció ante los medios.

El central madrileño, tras la imagen dada en los últimos partidos manifestó que “cuando se da mal la cosa lo que hay que hacer es pasar página lo antes posible y lo bueno es que semana a semana hay un nuevo partido”.

Para Mainz es fundamental “ir con la mentalidad puesta en que se pude conseguir la victoria en Anoeta” y las calves para conseguir la victoria serán “tener el balón, no dejarles espacio a la espalada y ser fuertes en estrategia”.

El defensa rojiblanco está atravesando una temporada dura en la que “se han complicado las cosas y todo lo que podía salir mal ha salido mal”. Aunque ha reconocido que “desde la última lesión que tuvo en el partido del Espanyol no ha tenido más molestias”, a pesar de “haber tenido problemas durante toda la temporada”.

Diego Mainz fue preguntado por el cansancio acumulado a final de temporada, a lo que contestó: “Al final de temporada evidentemente estamos más cansado, pero como todos los equipos. Las piernas lo notan, porque tenemos muchos kilómetros, pero en ese sentido todos los equipos estamos en la misma igualdad de condiciones”.

Para finalizar, el zaguero nazarí opinó que “se han hecho buenos partido contra equipos que están arriba y en Anoeta no va a ser diferente y van a ir con toda la confianza del mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *