Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Didi nuevo refuerzo de la Fundación CB Granada

Pablo García y Álvaro Nogueras renuevan una temporada más con el club.



image_print

La Fundación CB Granada ha llegado a un acuerdo para que David García Gázquez “Didi” vista los colores rojiverdes la próxima temporada. Didi es un base de 1,78 de altura nacido en Garrucha (Almería) el 2 de septiembre de 1993. Educado baloncestísticamente en el equipo de su pueblo (CB Garrucha) pronto fue captado por el Adaba Básquet para en la siguiente temporada jugar en las filas del CB Almería en 1o Nacional, equipo en el que estaría dos temporadas. Ya en la temporada siguiente se instaló en nuestra ciudad donde jugó en Provincial en el CB Atarfe. Tal fue su progresión que fue fichado por el CB Baza donde ha disputado las dos pasadas campañas en 1a Nacional donde se convirtió en uno de los puntales del equipo.

No en vano, la pasada temporada fue el máximo anotador de la categoría con una media de 20,9 puntos por partido. El jugador ha declarado que  “Es un honor para mí poder jugar en este club por todo lo que conlleva. El año pasado fui a ver algún partido al Veleta y la verdad que quede alucinado con el ambiente que hay, sé que la afición apoya siempre al equipo así que además de venir para divertirme y seguir progresando tengo la responsabilidad de dar siempre el máximo”.

Con esta incorporación, unida a la ya anunciada de Jorge Fernández, hace que el primer equipo de la Fundación CB Granada cuente con una de las parejas de bases más potentes de la categoría.

Así mismo Pablo García y Álvaro Nogueras han renovado su compromiso con el club una temporada más. Ambos jugadores que la pasada campaña ejercían de directores de juego, en la próxima lo harán de escoltas. Pablo García disputó la pasada temporada 19 partidos, con una media de 7,2 puntos y 6,4 de valoración. Álvaro Nogueras disputó 22 partidos anotando 8,7 puntos y valorando 7,5.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *