Domingo, 26 Marzo, 2017

Díaz ve necesario que los españoles “toquen con las manos” la utilidad de pertenecer al proyecto común que es España

Así se ha pronunciado la presidenta de la Junta durante su intervención en el acto de homenaje realizado en el Parlamento andaluz al Padre de la Patria Andaluza, Blas Infante, cuando se cumple el 129 aniversario de su nacimiento



image_print

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado este sábado que España es un “proyecto común con presente y futuro”, siendo “necesario” que los españoles “toquen con las manos” la utilidad de pertenecer a este proyecto. “Vivimos un reto como el de 1980. Si entonces el debate era la necesidad de hacer de España un Estado autonómico, el riesgo viene hoy de aquellos que en un sentido u en otro, atacan su viabilidad”, ha añadido.

Así se ha pronunciado la presidenta de la Junta durante su intervención en el acto de homenaje realizado en el Parlamento andaluz al Padre de la Patria Andaluza, Blas Infante, cuando se cumple el 129 aniversario de su nacimiento. Díaz ha querido dejar claro que Andalucía siempre ha mantenido una clara posición en defensa de la igualdad de derechos de todos los ciudadanos, de la solidaridad y de la cohesión entre las diversas comunidades autónomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *