Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Díaz se reúne este martes con el alcalde de Córdoba dentro de su ronda de visitas a las grandes ciudades

En el encuentro, que arrancará a las 12,30 horas en el Ayuntamiento de Córdoba, se abordarán asuntos de interés para ambas administraciones

Agencia


image_print

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se reunirá este martes con el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto (PP), en el marco de la ronda de visitas institucionales que está realizando a las grandes ciudades andaluzas, y que supone la primera de este año 2014.

En el encuentro, que arrancará a las 12,30 horas en el Ayuntamiento de Córdoba, se abordarán asuntos de interés para ambas administraciones, después de que el regidor cordobés haya hecho público en numerosas ocasiones su deseo de reunirse con la persona que estaba al frente del Gobierno andaluz, tanto con Susana Díaz ahora, como con su antecesor en el cargo, José Antonio Griñán.

Al respecto, el regidor de Córdoba, José Antonio Nieto, espera que haya “buena interlocución y ánimo de trabajar” este martes en la reunión y confía en que Susana Díaz “entienda que Córdoba es la tercera ciudad de Andalucía, que necesita como mínimo lo mismo que otras ciudades, y que escuche con lealtad las propuestas” que le hará el alcalde cordobés.

Tras su toma de posesión como nueva presidenta de la Junta, Díaz inició una ronda de visitas a las grandes ciudades el pasado día 19 de septiembre en Almería, donde se reunió con el alcalde de la ciudad, Luis Rogelio Rodríguez Comendador.

Al día siguiente, realizó una visita a Huelva, donde también mantuvo un encuentro con el alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez. Posteriormente, el 27 de septiembre se desplazó a Málaga, donde mantuvo una reunión con su primer edil, Francisco de la Torre. Y el 6 de noviembre acudió a Granada, para celebrar un encuentro con el alcalde, José Torres Hurtado.

Díaz ya anunció en su intervención en el debate de investidura como presidenta de la Junta, que, con carácter inmediato a la constitución del nuevo Gobierno autonómico, iniciaría un programa de visitas y reuniones institucionales a los ayuntamientos de las principales ciudades de la comunidad autónoma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *