Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Díaz se queda con la encuesta diaria que hace “a pie de calle”, donde recibe el “ánimo y la fuerza” de los andaluces

Según el Egopa, el PSOE-A sería la fuerza más votada de celebrarse ahora elecciones autonómicas en Andalucía con el 35,2 por ciento de los votos

Susana Diaz, presidenta de la Junta de Andalucía


image_print

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha manifestado, tras conocerse el Estudio General de Opinión Pública de Andalucía (Egopa) de otoño de 2015, que, aunque todas las encuestas dicen que el PSOE-A es el “partido mayoritario” en esta comunidad, ella se queda siempre con “la encuesta” que hace “a pie de calle todos los días”, en la que recibe el “cariño, el ánimo y la fuerza de los andaluces” para seguir peleando para solucionar problemas.

“Eso es lo que a mí me importa y lo que me da fuerza diariamente”, según ha manifestado Díaz a los periodistas, apuntando que siempre se agradece ese cariño y si además se refleja en las encuestas, pues “mejor”. “Pero yo con lo que me quedo es con lo que me dicen: Susana, fuerza, lucha, pelea y da solución a los problemas que tienen los andaluces y eso es lo que yo quiero hacer”, ha señalado.

Ha asegurado que va a vivir con mucha intensidad los días que quedan hasta las elecciones para que muchos andaluces confíen en el proyecto mayoritario que representa el PSOE-A. Ha insistido en que quiere un Gobierno fuerte y sólido para Andalucía, que no dependa de nadie, sino solo de la gente, y que dé solución a los problemas de los ciudadanos.

Díaz ha agregado que para ello va a procurar ganar la confianza de la inmensa mayoría de los andaluces y si hay ciudadanos que no tienen claro su voto en estos momentos, espera ganar esa confianza con los “hechos, con otra forma de gobernar distinta, poniendo a los andaluces por delante de los partidos y no dejando que nadie se quede en el camino”.

Según el Egopa, el PSOE-A sería la fuerza más votada de celebrarse ahora elecciones autonómicas en Andalucía con el 35,2 por ciento de los votos, seguido  por el PP-A, que obtendría el 29,1 por ciento, lo que sitúa la diferencia entre las dos fuerzas mayoritarias en 6,1 puntos. Por su parte, Podemos irrumpe como tercera fuerza con un apoyo del 14,9 por ciento y tendría representación en el nuevo Parlamento andaluz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *