Miércoles, 29 Marzo, 2017

Díaz reconoce su “ambición por cambiar las cosas” y dice que “ya se verá” si vuelve el “tren” de la Secretaría General

"Pude ser secretaria general el pasado verano... O no, porque quizás no me hubieran votado.."

Foto: Susana Diaz / Archivo GD


image_print

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha reconocido este miércoles que tiene “ambición por cambiar las cosas” y “tener la confianza de la gente” y ha apuntado que “ya se verá” si vuelve a pasar “otro tren” que la lleve a la Secretaría General del PSOE.

En un desayuno informativo organizado por el digital ‘Encastillalamancha’, y en el que ha sido presentada por el alcalde de Toledo y líder de los socialistas de su comunidad, Emiliano García-Page, la presidenta andaluza ha recordado que este tren ya pasó el pasado verano, en las vísperas del Congreso Extraordinario para elegir al sucesor de Alfredo Pérez Rubalcaba.

“Pude ser secretaria general el pasado verano… O no, porque quizás no me hubieran votado.. El tren pasó, ahora no me preocupa, si vuelve a pasar el tren, ya se verá, y si no pasa, tampoco pasa nada”, ha respondido Díaz cuando se le ha preguntado por sus aspiraciones futuras. “Si en la estación me quedo, pues me quedo, y si pasa otro tren, ya se verá”, ha insistido.

Eso sí, dicho esto, la líder de los socialistas andaluces ha insistido en que quiere evitar “líos internos” cuando la gente “lo está pasando mal” y ha dejado claro que apoya al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. Ha recalcado que es una mujer “de partido” y ha recalcado que el líder de los socialistas “siempre” contará con su apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *