Sábado, 21 enero, 2017

Díaz pide un PSOE en “la centralidad” aunque “no sea lo que más mola”

"Los ciudadanos te reconocen cuando eres fiel a los intereses de este país y a los de los ciudadanos, cuando pones a tu tierra por encima de tu partido", ha defendido Díaz

Lucia Villalon | Cristiano Ronaldo


image_print

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria del PSOE-A, Susana Díaz, ha defendido este martes que su partido debe estar en “la centralidad” aunque “no sea lo que más mola en este momento” y ha reclamado a los socialistas que sean “fieles a sus valores” porque es algo que, al final, los ciudadanos “reconocen”.

“Los ciudadanos te reconocen cuando eres fiel a los intereses de este país y a los de los ciudadanos, cuando pones a tu tierra por encima de tu partido”, ha defendido Díaz en declaraciones a los periodistas a la entrada Consejo de Política Federal que ella preside este martes en Madrid. La dirigente andaluza ha previsto que con esas premisas, el PSOE volverá a recuperar la confianza de los ciudadanos.

A su juicio, para las elecciones de diciembre, el PSOE tiene una “responsabilidad histórica” de dar a España “un proyecto útil y de concordia”, que sea capaz de “estimular a los ciudadanos” y que “les reconcilie con su proyecto para España y abrir una nueva etapa”. “Si algo consiguieron los dirigentes históricos fue reconciliar a españoles con su pasaporte, ahora debemos ser capaces de estar a la altura”, ha defendido Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *