Martes, 26 Septiembre, 2017

            

Díaz pedirá a Rajoy que “reflexione” sobre la ley de reforma local

Con motivo de la reunión que va a mantener el próximo jueves con el presidente del Gobierno

E.F.E


image_print

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, va a solicitar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que “reflexione” sobre el proyecto de Ley de la reforma local que quiere impulsar el PP.

Díaz ha resaltado hoy en Orgiva (Granada) la vocación municipalista de Andalucía y ha hecho una defensa del papel”fundamental” que realizan los ayuntamientos, que garantizan la “igualdad” para poder acceder a los distintos servicios públicos, y es la administración que le da “proximidad y cercanía a lo público, es la casa de todos y es el sitio donde uno sabe que va a ser escuchado”.

Por ello, ha anunciado que en la reunión que va a mantener el próximo jueves con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, entre los asuntos que van a tratar le pedirá que “reflexione” sobre la reforma local que quiere impulsar.

Ha indicado que va a seguir colaborando con los ayuntamientos ya que ellos son los que ponen rostro a los problemas y los que conocen las dificultades de los ciudadanos.

Diaz ha visitado esta mañana diferentes municipios de la Alpujarra granadina donde ha resaltado el papel que desempeñan tanto los alcaldes como los concejales de todos los municipios de Andalucía. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *