Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Díaz, Moreno y Maíllo preparan con sus equipos el debate de Canal Sur

Desde este domingo, los tres candidatos ya comenzarán a trabajar con sus respectivos equipos de campaña en la preparación de sus intervenciones en el debate.



image_print

Los candidatos a la Presidencia de la Junta de Andalucía de PSOE-A, de PP-A y de IULV-CA, Susana Díaz, Juanma Moreno y Antonio Maíllo, respectivamente, empezarán a preparar desde este domingo, con sus respectivos equipos, sus intervenciones en el debate que celebrará este lunes Canal Sur con motivo de las elecciones autonómicas del día 22 entre los candidatos de las formaciones con representación parlamentaria.

Como se recordará, el debate se celebrará a partir de las 21,30 horas, en directo, en los estudios de Canal Sur Televisión de la Isla de la Cartuja de Sevilla (Retevisión) y estará estructurado en tres bloques temáticos, sobre empleo, economía, financiación autonómica y administración pública; confianza en la vida pública, transparencia y participación ciudadana; y servicios públicos esenciales en tiempos de crisis.

Así, la agenda de campaña de Susana Díaz de este domingo se desarrolla en la provincia de Sevilla, con una visita a la localidad del Viso del Alcor, a las 11,00 horas, donde mantiene un encuentro con mujeres y asociaciones y colectivos de la zona y, con posterioridad, participa, a las 13,00 horas, en un acto en Osuna. Tras estos actos, dedicará el resto de la jornada a trabajar con su equipo de campaña, entre ellos el coordinador de la misma y secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, en la preparación del debate.

En principio, la candidata socialista no tiene previsto ningún acto de campaña en la jornada de este lunes, puesto que su intención es seguir trabajando con su equipo en la preparación del debate, según han informado a Europa Press fuentes del partido.

Por su parte, Juanma Moreno, dedicará este domingo en exclusiva a preparar el debate con su equipo de campaña, por lo que no convocará ningún acto durante la jornada. Está previsto que retome su agenda de campaña el lunes por la mañana con la celebración de una convocatoria en Sevilla.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del PP-A, que han señalado que Moreno se encuentra con ganas de debatir y plantear sus propuestas y que lamenta que el PSOE-A se haya “negado” a celebrar un ‘cara a cara’ entre él y Susana Díaz, tal y como el ‘popular’ lleva proponiendo desde que se adelantaron las elecciones.

Antonio Maíllo pasará la tarde de este domingo reunido con su equipo de campaña, dirigido por el secretario de Comunicación, Javier Moreno, para preparar las líneas fundamentales que expondrá este lunes en el debate.

Así, tras participar en una manifestación en Sevilla con motivo del Día de la Mujer, durante la tarde de este domingo abordará con su equipo de campaña las principales directrices de su guión que, según ha adelantado, irá enfocado en la lucha “contra el paro y la pobreza”.

De igual forma, este lunes, el mismo día del debate, firmará por la mañana el manifiesto Red de Andalucía de Lucha contra la pobreza en la sede de la Asociación Pro Derechos Humanos (APDH) de la capital hispalense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *