Martes, 17 enero, 2017

Díaz lamenta que ante el acto de Premios Lorca no se diera el respeto que siempre de haber entre instituciones

hubo una "negativa" del alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP-A), a que interviniera en el mismo, lo que constituía una "falta de respeto y de consideración" con la máxima autoridad de la comunidad autónoma.

JMG_8980-principes
E.P


image_print

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha lamentado este viernes que ante el acto de entrega del Premio Internacional de Poesía ‘Ciudad de Granada-Federico García Lorca’ celebrado ayer no se diera el respeto que siempre debe haber entre instituciones.

Díaz no asistió finalmente a dicho acto, ya que, según informaron a Europa Press fuentes del Gobierno andaluz, hubo una “negativa” del alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP-A), a que interviniera en el mismo, lo que constituía una “falta de respeto y de consideración” con la máxima autoridad de la comunidad autónoma.

En declaraciones a Radiocable.com recogidas por Europa Press, Susana Díaz ha expresado este viernes que parece que el alcalde de Granada “no acogió con agrado” que la Presidencia de la Junta lo acompañara en el acto.

“Lo dejo ahí y ya está”, según ha expresado Díaz, para quien son cosas que no deben pasar entre las instituciones. “Al margen de las diferencias políticas, las instituciones tenemos que respetarnos porque representamos a los ciudadanos y en el día de ayer lamentablemente eso no sucedió”, ha expresado la presidenta andaluza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *