Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Díaz cierra campaña con Valenciano en Sevilla

Último día de campaña electoral

E.P


image_print

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, cerrará este viernes en Sevilla, junto a la cabeza de lista del PSOE al Parlamento europeo, Elena Valenciano, la campaña de las elecciones europeas que se desarrollarán el domingo, mientras que el presidente del PP-A, Juanma Moreno, y el coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, han coincidido en escoger la ciudad de Granada para el último acto de campaña.

El acto central de cierre de campaña del PSOE-A se celebrará en el Muelle de las Delicias de Sevilla, a partir de las 22,00 horas, y en él intervendrán además de Díaz y Valenciano, la secretaria provincial del partido, Verónica Pérez, y el portavoz socialista en el Ayuntamiento de la ciudad, Juan Espadas.

Por su parte, Juanma Moreno ha escogido el Paseo del Salón de Granada para su acto de cierre de campaña, donde, a partir de las 20,30 horas, estará acompañado por el presidente provincial del partido, Sebastián Pérez, y por el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado.

Una media hora antes, se iniciará también en Granada el acto central de cierre de campaña de IULV-CA, concretamente, en la Plaza de las Pasiegas, donde están previstas las intervenciones de Maíllo; del secretario general del PCA y senador de Izquierda Unida, José Manuel Mariscal, y del diputado nacional Alberto Garzón, entre otros.

De otro lado, el coordinador territorial y portavoz de UPyD en Andalucía, Martín de la Herrán, cerrará campaña en Málaga junto a los candidatos andaluces al Parlamento europeo. El acto se desarrollará en la calle Alcazabilla a partir de las 19,00 horas.

Por último, el secretario general del Partido Andalucista, Antonio Jesús Ruiz, intervendrá en el acto de cierre de campaña en Sevilla junto a la cabeza de lista al Parlamento europeo por la formación, Pilar Távora. Durante el acto, que será en la Plaza de San Lorenzo, está prevista la actuación del grupo flamenco María Távora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *