Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Díaz anuncia una rebaja de carga fiscal a rentas bajas y medias

Promete además 3.000 millones de euros de recursos públicos para favorecer la creación de empleo.



image_print

La candidata a la Presidencia de la Junta, la socialista Susana Díaz, se ha comprometido este lunes durante su intervención en el debate de investidura ante el Pleno del Parlamento a modificar algunos aspectos de los tributos propios y cedidos de la comunidad, reforzando la progresividad y rebajando la carga fiscal a rentas bajas y medias en todas las figuras tributarias, al tiempo que ha anunciado la movilización en esta legislatura de unos 3.000 millones de euros de recursos públicos para favorecer la creación de empleo.

En un amplio apartado dedicado a la economía y al empleo durante su intervención, Susana Díaz también se ha comprometido con establecer una sólida política de apoyo al trabajo autónomo, que supone el 18 por ciento del empleo de la economía andaluza. A su juicio, es fundamental una fiscalidad adecuada y moderna para este colectivo.

Ha propuesto a la Cámara avanzar en un nuevo modelo económico para nuestra tierra, con una economía más productiva y más innovadora, que permita competir a base de actividades de mayor valor añadido, dando prioridad a la economía real sobre cualquier tipo de economía especulativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *