Domingo, 20 Agosto, 2017

            

Diakhaté y Buonanotte no se entrenan con el equipo

Piti, Angulo y Murillo, ya recuperados, se han ejercitado al mismo ritmo que el resto de la plantilla en el segundo día de concentración en La Manga

Manuel Herrera @manuelherrerapr// Foto: Granada CF


image_print

Pape Diakhaté y Diego Buonanotte no se han ejercitado con el resto de la plantilla del Granada CF en el segundo día de trabajo de los futbolistas de Lucas Alcaraz en La Manga. En una nota remitida por el club, la entidad explica que el central senegalés sufre molestias en la rodilla derecha, mientras que el mediapunta argentino padece algunos problemas en el recto anterior de su pierna derecha.

Por otro lado, en el apartado de altas dentro de las sesiones de trabajo, cabe destacar el regreso a la disciplina del equipo del central colombiano Jeison Murillo, que ha superado los problemas que le dejaron fuera de la lista de cara al partido ante el Almería. También se han ejercitado al mismo ritmo que el resto del grupo Piti, Angulo y Fatau, que no estuvieron presentes en la sesión de ayer.

Por otro lado, el centrocampista gallego, Fran Rico, se ha retirado antes de tiempo del entrenamiento, al notar una pequeña sobrecarga en el recto anterior de su pierna derecha, un problema físico que, en principio, no debería poner en riesgo su participación en el duelo del viernes ante el Real Valladolid.

Por lo demás, el equipo se ha ejercitado con normalidad a las órdenes de Lucas Alcaraz, que ha programado una sesión más para cerrar la concentración en La Manga. Será mañana, jueves, por la mañana, antes de regresar a Granada, donde los futbolistas se entrenarán, a puerta cerrada, en el Nuevo Los Cármenes a partir de las siete de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *