Viernes, 26 Mayo, 2017

Diakhaté habla para el canal oficial del AS Nancy (vídeo)

En la entrevista el jugador afirma que “ha terminado con el Granada CF” y que “está a la espera de firmar por el Bursaspor turco”, en contra de lo que dice el club nazarí

Pape Diakhaté en su entrevista con ASNL WEBTV


image_print

El jugador de fútbol Pape Diakhaté, desparecido para el Granada CF, aparecido para el AS Nacy, ha vuelto a manifestarse en público en tierras francesas, tras publicar en su Facebook unas fotos ejercitándose con el Nancy galo.

Mientras Granada Digital está intentando ponerse en contacto con el futbolista que aún tiene ficha con el club nazarí, según informa el responsable legal del Granada CF, Pedro González de Segura, en El Granada CF explica la situación con Pape Diakhaté, el senegalés ha realizado unas declaraciones para el canal de televisión web oficial del AS Nancy Lorraine (ASNL).

En ellas, Diakhaté afirma que ha terminado con el Granada CF y que está a la espera de fichar por el Bursaspor turco, además de hacerle un guiño al Nancy, con el que no se cierra las puertas. Por otra parte, el futbolista senegalés no menciona nada de que haya litigio alguno pendiente con la entidad rojiblanca.

Aquí está la transcripción en castellano de la entrevista dada por Pape Diakhaté a ASNL WEBTV en Dailymotion:

ASNL WEBTV

DIAKHATÉ SE ENTRENA EN EL ASNL

“He resuelto mi contrato con el Granada y estoy a la espera de firmar con un equipo turco que se llama Bursaspor. Ellos están a la espera de cesar  a un jugador extranjero, por lo que estoy a la espera. Les di 15 días de reflexión y después espero que tomen una decisión lo antes posible. A nivel físico, durante dos meses, me he estado preparando con un entrenador personal. Estos quince días los he aprovechado para ponerme al nivel y todo transcurre muy bien. Ahora mismo estoy disfrutando y encantado de reencontrarme con viejos  amigos.

(amigos hablando entre ellos, no transcrito)

Honestamente, creo que el ASNL tiene el nivel de un gran equipo. He viajado bastante y sus instalaciones son muy buenas. Ya lo único que queda es trabajar y hacer un buen campeonato.

Si lo piensas, cuando nos vamos y volvemos la gente del club no cambia, el afecto no se pierde y a nivel humano, no siempre podemos basarnos en el dinero. El objetivo final es importante pero bueno, en un momento dado, creo que si el equipo que te ha formado ofrece un puesto en el que puedes ayudar, no es una mala opción. Por lo que, lo tendremos todo en cuenta y tomaremos una decisión con la que todos estemos contentos.

Creo que todo ha cambiado pero siempre, cuando nos vamos, intentamos no perder de vista… (saluda a un compañero, no transcrito)”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *