Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Di Vaio: Modelo por casualidad

Di Vaio se inspira en la música, en el cine y en el arte de la calle para conseguir un estilo propio. Natural pero sofisticado.

Andrea Vílchez


image_print

Mariano Di Vaio es el modelo que está siendo todo un revolucionario gracias a su blog MDV Style. A sus 24 años, este joven de facciones de ensueño es ya todo un gentleman al más puro estilo italiano. A día de hoy se cuenta entre los hombres más deseados para el público femenino y un icono de la moda para el masculino.

No es para menos, el joven modelo tiene una presencia italiana que le hace ser la percha perfecta para los trapitos de temporada:  Para Di Vaio, son todo un must have en su armario lo complementos como un gran pañuelo al cuello, que sabe llevar con tal elegancia que hace de algo tan sencillo una prenda de las más sofisticadas.

 

tumblr_mgmb66tbRV1rkfanfo1_1280

 

Di Vaio se inspira en la música, en el cine y en el arte de la calle para conseguir un estilo propio. Natural pero sofisticado. En su armario no falta una americana.

El modelo no pasa por alto que su cabello esté también a la altura. Reta a la naturaleza, dejando que prime en su estilo. No usa ningún tipo de gomina ni de laca, simplemente juega a darle forma con sus manos.

 

Mariano Di Vaio

 

Tan grande ha sido el  boom de este italiano que hasta la firma Roberto Cavalli lo fichó para un spot publicitario de un perfume masculino. Tampoco ha pasado desapercibido para John Galliano.

El milanés no sólo sirve para posar ante una cámara fotográfica, sino que también es un estudioso de la interpretación. Próximamente participará en una serie televisiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *