Viernes, 20 Julio, 2018

            

Devin Wright, MVP de la jornada en la Liga LEB Plata

El jugador del Covirán Granada consiguió la máxima valoración junto con Daniel Bordignon, del Baskonia

Devin Wright durante un partido de esta temporada | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

No todo fueron malas noticias para el Covirán Granada en el partido del pasado sábado. La derrota de los nazaríes, que dejaron una mala imagen ante el HLA Alicante, en especial en el tercer cuarto, tuvo una nota positiva que brilló con luz propia. Devin Wright terminó siendo el MVP del partido, con 36 de valoración, y acabó siendo el mejor de la jornada en la Liga LEB Plata, igualado con Daniel Bordignon, del Baskonia.

El pívot del Covirán cogió el relevo de su compañero Maodo Nguirane, y lo hizo para echarse el equipo a la espalda en busca de la remontada. Esta nunca llegó, pero igualmente subieron al marcador sus 24 puntos, el doble que el senegalés. Estos estuvieron repartidos entre sus ocho canastas de dos y sus cinco tiros libres encestados de seis que intentó, unos números que suponen el 66’7 por ciento de acierto en tiros de dos, y un 72’7 por ciento en tiros libres.

Wright anotó el 31’16 por ciento de los puntos del Covirán el pasado sábado, pero su actuación no se quedó en la faceta anotadora. El ’12’ rojinegro cazó un total de 14 rebotes, ocho defensivos y seis ofensivos, y recibió 10 faltas.

Pese a la llegada de Nguirane, Devin Wright sigue siendo esencial para el conjunto de Pablo Pin. Muestra de ello es que, aunque el senegalés ha salido de inicio en los últimos dos partidos, Wright ha continuado jugando más de 20 minutos en cada encuentro. Su alternancia en el campo, de momento, está funcionando al Covirán Granada, al menos en la parcela ofensiva. Entre ambos, han sumado 87 puntos desde que el senegalés debutara, hace ya tres partidos.

IGUALADO CON DANIEL BORDIGNON

El jugador con el que Devin comparte la máxima valoración de la jornada, Daniel Bordignon, sí consiguió que su equipo, el Baskonia, se alzase con la victoria. El jugador italiano consiguó unos números similares a los del pívot rojinegro, sumando un total de 23 puntos, divididos en ocho canastas de dos, una de tres y cuatro tiros libres.

Además, Bordignon recogió un total de ocho rebotes, cinco defensivos y tres ofensivos, y repartió cuatro asistencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.