Domingo, 22 Abril, 2018

            

Devin Wright, el MVP del Covirán Granada

El pívot ha sido el jugador con más valoración en tres de los últimos 4 partidos | Suma un total de 289 de valoración en Liga y 36 en la final de la Copa LEB Plata

Devin Wright durante un partido de esta temporada | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Los últimos partidos del Covirán Granada están teniendo un protagonista común. Las actuaciones de Devin Wright están siendo decisivas para el conjunto rojinegro y la mejor muestra de ello fue el último choque del equipo nazarí, en el que el pívot fue el MVP -por tercera vez en los últimos cuatro encuentros- con 27 de valoración y el máximo anotador, con 26 puntos.

El cómputo global de la temporada de Wright le sitúa como el jugador nazarí con mayor valoración, alcanzando los 289 puntos en Liga, a los que hay que sumar la valoracíón de 36 que obtuvo en la final de la Copa LEB Plata.

Además, el ’12’ rojinegro también puede presumir de ser el máximo anotador del equipo, con 245 puntos en Liga más 21 en Copa, el jugador que más rebotes ha recogido, con un total de 135 entre rebotes ofensivos y defensivos, y el que más faltas ha recibido, con 73.

Le sigue Eloy Almazán como el segundo jugador con más valoración de la plantilla, con 259 puntos, como segundo máximo anotador, sumando un total de 223 puntos, y como segundo jugador que más rebotes ha recogido, con 104.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *