Martes, 24 enero, 2017

Detienen a la mujer como presunta autora de la muerte de su marido a puñaladas en Gójar

El 112 alertó entonces a la Guardia Civil, y cuando los agentes se personaron en la vivienda, allí se encontraba la hija y la esposa del fallecido, junto al cadáver, con signos de violencia, y un cuchillo, presuntamente el arma homicida

Agencia


image_print

La Guardia Civil ya ha detenido a la mujer de 53 años acusada de haber matado a su marido, DE 57, a puñaladas con un cuchillo en el domicilio conyugal, situado en el número 25 de la tercera fase de la urbanización Los Cerezos, en Gójar (Granada). Sin embargo, antes de ser trasladada a la Comandancia para tomarle declaración, los agentes la han tenido que llevar hasta un hospital, por un ataque de ansiedad, por lo que permanece bajo custodia en el centro sanitario a la espera de que sea atendida.

Según han informado fuentes del Instituto Armado y del 112, sobre las 5,50 horas de este viernes, una llamada de la hija del matrimonio, de 30 años, alertó de que había encontrado fallecido a su padre en su domicilio.

El 112 alertó entonces a la Guardia Civil, y cuando los agentes se personaron en la vivienda, allí se encontraba la hija y la esposa del fallecido, junto al cadáver, con signos de violencia, y un cuchillo, presuntamente el arma homicida.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Llevo un rato leyendo esta noticia en varias páginas y en ninguna se menciona la archiconocida palabra “violencia de género” como pasa en las pocas noticias que publican de hombres asesinados por mujeres (que los hay y bastantes). Aquí vemos la doble vara de medir, volvemos a la ley del antiguo régimen, los crímenes de autor.