Jueves, 18 Enero, 2018

            

Detienen in fraganti a un individuo que acababa de acceder a una vivienda ajena

El detenido fue sorprendido por los agentes cuando alertado por la presencia policial saltó por una de las ventanas del domicilio

Agentes de la Policía Nacional | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 18 años, sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría del robo con escalo en una vivienda que según el mismo pretendía apropiarse de ella tras haber pagado a unos desconocidos 300 euros.

Los hechos se desencadenaron cuando se recibió una llamada al 091 en la que alertaba a los agentes que según el requirente, había visto como varios individuos entraban en un domicilio ajeno forzando una de las ventanas.

Personados de inmediato en el lugar, los agentes sorprendieron a un individuo que alertado por la presencia policial saltó por la ventana de la vivienda, comprobando que la cerradura de la puerta de acceso estaba forzada.

Ante tales evidencias, detuvieron al individuo el cual manifestó a los policías que había pagado a unos desconocidos que conoció en una plaza 300 euros para que le consiguieran un domicilio, llevándolo éstos al mismo donde accedieron por una de las ventanas tras forzarla. Y en el momento de la llegada de los agentes se encontraba cambiando la cerradura.

Al detenido se le intervino además unos alicates y una llave de tubo, el cual fue trasladado a las dependencias policiales y puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *