Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

Detienen en la estación de autobuses a una persona con marihuana en su equipaje

El detenido, al que pararon cuando bajó de un autobús, llevaba casi 120 gramos de esta droga en el interior de un bolsillo de una bolsa de deporte

Estación de autobuses de Granada | Archivo GD
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la estación de autobuses de Granada a un varón de 35 años con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta pertenencia de 119,92 gramos de cogollos marihuana que transportaba en su equipaje. El detenido llegaba en un autobús procedente de una localidad granadina.

Los hechos se desarrollaron en la estación de autobuses de Granada, cuando los policías se encontraban realizando un control de pasajeros de dicha estación. A la llegada de un autobús procedente de una localidad granadina identificaron a una persona.

Droga en el equipaje

Los agentes tras realizar un breve registro en el equipaje de este hombre, localizaron en el interior de un bolso de deporte un bote que contenía al parecer marihuana, así como en su bolsillo del pantalón una servilleta con un cogollo de la misma sustancia estupefaciente, arrojando todo un peso de 119,92 gramos.

Los policías pertenecientes al Sector Móvil, Policía del Transporte de la Brigada de Seguridad Ciudadana, tras realizar ciertas comprobaciones y gestiones policiales, procedieron a la detención de esta persona, así como a la incautación de dichas sustancias estupefacientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.