Sábado, 18 Noviembre, 2017

            

Detienen en la estación de autobuses a un individuo que portaba sustancia estupefacientes

Los agentes encontraron tres blisters con 171 comprimidos de efecto sedante hallados escondidos en el forro del bolso que portaba

Imagen de archivo de la estación de autobuses de Granada
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 26 años y con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta titularidad de la posesión de 10 gramos de sulfato de anfetamina distribuida en nueve papelinas de diferentes tamaños y tres blisters con 171 comprimidos de efecto sedante que llevaba escondidos en su ropa interior y en el forro del bolso que portaba respectivamente.

Los hechos se iniciaron cuando los policías se encontraban realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana en el interior de la estación de autobuses de Granada. Un varón entró en la terminal portando un bolso y al detectar la presencia policial mostró una actitud muy nerviosa y esquiva hacia los agentes.

ESCONDIDAS

Realizada una inspección del bolso, los agentes encontraron varias herramientas, una linterna y dos cuchillos entre otras cosas, hallando escondido en el forro de dicho bolso tres blisters con 171 con dos tipos de comprimidos de efectos sedantes, así como 573 euros en moneda fraccionada en una riñonera que portaba.

Una vez realizada una inspección más trascendente, los agentes hallaron escondidas en su ropa interior nueve papelinas de diferentes tamaños con un peso de 10 gramos conteniendo sulfato de anfetamina, una sustancia de la familia de las drogas sintéticas y conocida como speed.

Antes tales evidencias el joven fue detenido por los agentes de la Brigada Móvil de la Comisaría Provincial de Granada y trasladado a dependencias policiales. El detenido fue puesto posteriormente a disposición judicial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *