Martes, 27 Junio, 2017

            

Detienen en Granada a un individuo por esgrimir un arma de fuego en una riña con otra persona

Una llamada de madrugada alertó a los agentes sobre una riña con arma de fuego entre dos individuos

Imagen ilustrativa del arma | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 44 años, sin antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de participar en una riña con otro individuo con arma de fuego y de la tenencia ilícita de dicha arma.

Los hechos se desencadenaron cuando de madrugada los agentes fueron alertados por una llamada al 091 en la que comunicaba que por la zona norte de la capital granadina dos individuos se encontraban enzarzados en una riña y que uno de ellos portaba un arma de fuego.

Personados de inmediato en el lugar, los policías advirtieron como uno de los presentes portaba una pistola en la mano, por lo que, tras extremar las medidas de autoprotección, dieron el alto policial y conminaron al sujeto que tirase el arma, guardándosela en el bolsillo del pantalón.

Una vez interceptado le intervinieron una pistola municionada y con cartucho en la recámara en disposición de hacer fuego, por lo que procedieron a asegurar el arma.

Ante tales evidencias, los agentes procedieron a su detención y a su traslado a las dependencias policiales.

Dicha pistola, es del calibre 6,35 con un cargador con cuatro cartuchos.

Es de destacar, que Policía Local de Granada intervino el mismo día a media noche en una riña en la que participó el detenido, sin que portara el arma intervenida.

La intervención fue llevada a cabo por una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Granada.

El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *