Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

Detienen en Granada a una mujer que intentó prender fuego a una vivienda con una familia en su interior

Roció con gasolina la persiana de una ventana de la vivienda y con un mechero intentó iniciar el fuego

Vehículo de la Policía Nacional | Archivo GD
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a una mujer, de 41 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, a la que se le atribuye la presunta autoría de intentar prender fuego a una vivienda con una familia en su interior.

Los hechos se desencadenaron cuando a última hora de la tarde de días anteriores. La mujer se personó en la vivienda en la que se hallaba en su interior una madre con sus dos hijos, a la que al parecer, según manifestó posteriormente la denunciante, sufrían a menudo acoso y amenazas de dicha mujer, llamando a la puerta y golpeando las ventanas a la vez que profería insultos y amenazas.

Dicha familia, que en un principio se mantuvo en su interior en silencio, advirtieron como dicha mujer vertía gasolina con una botella de dos litros que portaba haciendo amago de prenderle fuego con un mechero que portaba en la mano.

Los gritos de los inquilinos hicieron que desistiera de su acción, siendo la Policía alertada por los vecinos.

Personados de inmediato los agentes en el lugar, hallaron a dicha mujer con una botella de dos litros medio llena de gasolina y la ventana impregnada de dicho líquido inflamable, así como de un mechero y de un cuchillo que portaba en su bolso.

Ante tales evidencias, procedieron a su detención y a su traslado a las dependencias policiales.

La detenida fue puesta posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *