Miércoles, 16 Agosto, 2017

            

Detienen en Granada a una mujer que estafó a varias empresas suplantando la identidad de expareja

El denunciante, que se hallaba ingresado en un centro penitenciario, comenzó a recibir reclamaciones de diversas empresas deudas por impago por un importe total superior a los 13.000 euros

Vehículo de la Policía Nacional de Granada | Autor: Archivo GD
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a una mujer de 41 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, a la que se le atribuye la presunta autoria de suplantar la identidad de su expareja para solicitar créditos y realizar contratos con compañías de telefonía, de electricidad y establecimientos comerciales en su nombre.

Los hechos ocurrieron cuando el denunciante, que se hallaba ingresado en un centro penitenciario, comenzó a recibir reclamaciones de diversas empresas deudas por impago por un importe total superior a los 13.000 euros.

Concretamente, por dos contratos realizados con una compañía eléctrica, otras dos de telefonía, una de ellas confirmando el alta en una línea, de un establecimiento comercial por la compra de enseres para el hogar, de una entidad bancaria y de una financiera.

LA POLICÍA INVESTIGA

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo estos sucesos, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidades en la presunta autoría de los hechos.

Tras la verificación de ciertos extremos de la investigación y la identificación y localización de la presunta autora de los hechos, la cual se trataba de su expareja que poseía su DNI y sus datos bancarios, los policías establecieron un dispositivo para su detención, procediendo a la misma.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Delincuencia Urbana distrito sur de la Comisaría Provincial de Granada. La detenida fue puesta posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *