Jueves, 29 Junio, 2017

            

Detienen en Granada a un individuo que intentó atracar a varias mujeres intimidándolas con una navaja

Una llamada al 091 y las gestiones realizadas por los agentes personados en el lugar posibilitaron la identificación, localización y detención del varón

Imagen ilustrativa | Foto: Archivo
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 40 años, al que se le atribuye la presunta autoría en la intimidación a tres mujeres, utilizando una navaja, cuando caminaban por la calle en la zona sur de Granada. Un joven que pasaba por el lugar le recriminó la actitud al varón e hizo que huyese en un vehículo sin consumar el hecho. Una llamada a la Sala del 091 informando de los hechos posibilitó que los agentes desplazados al lugar obtuvieran información que fue determinante en la identificación del individuo, a quien poco después localizaban y detenían en su domicilio de Armilla (Granada).

Una llamada a la sala del 091 alertó a los agentes de la comisión de un atraco a tres mujeres que se encontraban caminando por la calle en la zona sur de la capital granadina. Un individuo se acercó a ellas intimidándolas con una navaja exigiéndoles que le hicieran entrega de todo lo que llevasen. La fortuita aparición de un joven que pasaba por el lugar que le recriminó su actuación hizo que el varón huyese y poco después pudieron verlo conduciendo un vehículo.

Los agentes que se personaron en el lugar de forma inmediata, recabaron la información necesaria acerca de lo sucedido y una vez realizadas ciertas gestiones, pudieron localizar el vehículo aún con el motor caliente y en el interior de un domicilio al varón, al que, tras efectuar unas comprobaciones necesarias detuvieron.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *