Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Detienen en Armilla a un hombre por un presunto delito de violencia de género

Los hechos se han producido esta misma mañana cuando se recibió una llamada en el 112, informando que una mujer estaba siendo agredida por su pareja

Dependencias de la Policía Local en Armilla | Archivo GD
Gabinete


image_print

La Policía Local de Armilla ha detenido a un individuo de 34 años de edad que responde a las iniciales R.G.B y vecino de Armilla, por un presunto delito de violencia de género.

Los hechos se han producido esta misma mañana cuando se recibió una llamada en el 112, informando que una mujer estaba siendo agredida por su pareja. Dada la urgencia del caso, agentes de la Policía Local de Armilla se personaron en el lugar y una vez en el domicilio, los agentes comprobaron que la mujer agredida se encontraba en la calle acompañada de sus tres hijos menores y el agresor, reincidente, se encontraba encerrado en el interior de la vivienda.

La mujer informó de que había sido víctima de agresión física y apuntó que su agresor también la había amenazado. El agresor abrió la puerta de la vivienda, momento en el que fue detenido y llevado a dependencias policiales donde se instruyeron las preceptivas diligencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *