Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Detienen a dos personas por causar daños en la Alhambra

Los detenidos fueron sorprendidos cuando manipulaban cuatro ladrillos pertenecientes de un muro de La Plaza de Los Aljibes de la Alhambra



image_print

Agentes de la Policía Nacional, procedieron hace unos días a las detenciones de dos personas de 27 años de edad, acusados de un presunto delito contra el patrimonio histórico. Los dos arrestados manipularon cuatro ladrillos de la Plaza de los Aljibes del monumento histórico de La Alhambra.

Fueron los vigilantes de seguridad de este monumento quienes alertaron a la policía, ya que habían sorprendido a dos personas que al parecer habían manipulado cuatro ladrillos de la zona de la Alcazaba perteneciente a la Plaza de los aljibes de la Alhambra.

De inmediato una dotación policial se personó en el lugar, quien tras entrevistarse con ambas partes y comprobar como los ladrillos estaban dañados y arrancados de su lugar, procedió a la detención de los dos arrestados, ya que dichos ladrillos formaban parte de un inmueble catalogado como protegido- B.I.C

LADRILLOS 

Los ladrillos fueron de nuevo depositados en su lugar de origen, siendo precintada la zona a la espera de la Inspección Ocular de Policía Científica.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de guardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *