Martes, 25 de Septiembre de 2018

            

Detienen al presunto autor de una tentativa de homicidio ocurrida en un club de la zona norte de Granada

La víctima, un varón de 20 años con domicilio en Granada, se recupera de las heridas producidas en la zona del cuello, al parecer con un arma blanca

Imagen ilustrativa Policía Nacional
Redacción GD


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 24 años sin antecedentes policiales anteriores a los hechos como presunto autor de las lesiones producidas con arma blanca sobre un hombre en un club sito en la zona norte de Granada el pasado día 2 de septiembre. Los policías intervinieron diversos efectos relacionados con los hechos.

Los hechos ocurrieron a las 7.30 horas de la mañana del día 2 de septiembre cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 informando sobre una riña en el exterior de un club situado en la zona norte de Granada.

Personados en el lugar los agentes auxilian a un varón que presenta un corte en el cuello, al parecer producido por un arma blanca y solicitan servicios médicos para su asistencia urgente y traslado a un centro hospitalario. Al mismo tiempo activan el protocolo de actuación establecido para este tipo de delitos violentos, personándose en el lugar agentes de distintas unidades  de Policía Judicial y Policía Científica para iniciar la investigación y recabar la información e indicios posibles sobre lo sucedido y sobre el autor, que había huido del lugar.

Como consecuencia de las primeras pesquisas policiales practicadas “in situ”, agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) obtienen datos acerca del modo y lugar de huida del autor del hecho e inician la búsqueda sobre un vehículo y su conductor. Poco después  localizan al presunto autor del hecho en Granada circulando en el vehículo buscado, que es intervenido y proceden a su detención.

La víctima quedó ingresada en el hospital PTS donde ya ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra recuperándose de las lesiones recibidas.

Ayer día 3 el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que decretó su ingreso en prisión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.