Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

            

Detienen al presunto autor de tres robos perpetrados en Granada

El delincuente cuenta con numerosos antecedentes policiales

Imagen ilustrativa | Archivo GD
Gabinete


image_print

La Guardia Civil ha detenido en el municipio de El Pinar un individuo de 30 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de 3 delitos de robo perpetrados en Granada el pasado mes de julio: un delito de robo con violencia, un delito de robo de uso de vehículo a motor y un delito de robo en interior de vehículo.

Esta detención es consecuencia de la investigación que siguió a una detención anterior. La Guardia Civil lo detuvo el pasado día 16 de julio a la altura de Padul, tras una persecución por la A-44, inmediatamente después de que sustrajera una furgoneta en el barrio del Zaidín de Granada.

En esta furgoneta después, durante la inspección ocular, la Guardia Civil encontró una serie de efectos que no pertenecían al propietario del vehículo robado, por lo que los agentes del equipo de investigación de Las Gabias se encargaron de averiguar de dónde procedían, al sospechar que el detenido pudiera haberlos robado.

Así fue como la Guardia Civil supo varios días después que el detenido había robado el pasado 16 de julio por el procedimiento del tirón un bolso a una mujer en el parque Tico Medina de Granada y herramientas a un albañil del interior de su coche en la calle Palencia de Granada; y que el día 12 de julio había sustraído otra furgoneta de reparto en el barrio del Zaidín.

Mientras tanto el ahora detenido había sido puesto en libertad por la autoridad judicial y había desaparecido.

La Guardia Civil ha conseguido finalmente localizar y detener en la localidad de Pinos del Valle a este escurridizo delincuente.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.