Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

Detienen al presunto autor de tres atracos en establecimientos de Granada

Los agentes practicaron un registro domiciliario en el que intervinieron un arma de fuego con la que, al parecer, habrían intimidado al personal de uno de los establecimientos

Agentes de la Policía Nacional | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 39 años con antecedentes policiales anteriores a los hechos como presunto autor de tres atracos perpetrados en establecimientos de Granada, dos de ellos el pasado mes de mayo en salones de juegos ubicados en el barrio del Zaidín y el tercero a últimos de septiembre en un hotel sito en la zona centro de la ciudad. Asimismo, han identificado al otro presunto autor que falleció al día siguiente de perpetrar el atraco en el hotel. Los agentes han practicado un registro domiciliario en el que han intervenido un arma de fuego con la que, al parecer, habrían intimidado al personal del hotel.

Las investigaciones comenzaron a últimos del mes de mayo tras producirse el primero de los atracos en un salón de juegos ubicado en el barrio del Zaidín en el que dos individuos encapuchados accedieron al local y sustrajeron la recaudación tras intimidar al personal con cuchillos tipo jamoneros.

Al día siguiente los dos varones volvieron a cometer otro robo violento en otro salón de juegos también de la zona del Zaidín.

Finalmente, a últimos de septiembre se perpetró un tercer atraco en un hotel del centro de Granada en el que dos hombres intimidaron al personal con un cuchillo jamonero y un arma de fuego y también sustrajeron la recaudación.

Avanzadas las investigaciones agentes del Grupo de Atracos de la Comisaría Provincial de Granada identificaron a los dos presuntos autores de los tres robos violentos, resultando que uno de ellos había fallecido por causas naturales al día siguiente de perpetrarse el atraco en el hotel.

Posteriormente establecieron un dispositivo para la detención del presunto autor la cual llevaron a cabo, así como un registro domiciliario en el que fue intervenida el arma de fuego que al parecer habían utilizado en el robo al hotel.

El detenido, que se encontraba fugado de un permiso penitenciario, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.