Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Detienen al presunto autor de seis robos a establecimientos comerciales de Motril

La Policía asegura que se daba como factor común el forzamiento de la cerradura de la persiana metálica y la fractura del cristal de la puerta de entrada

Imagen ilustrativa | Foto: Archivo
E.P.


image_print

La Policía Nacional ha detenido a un individuo de 38 años y con antecedentes policiales como el presunto autor del robo en seis establecimientos de Motril (Granada) en los que previamente forzaba la cerradura de la persiana metálica y fracturaba el cristal de la puerta de entrada, llevándose lo recaudado en caja.

Los hechos se desencadenaron tras tener constancia mediante las denuncias recibidas de robos en establecimientos comerciales, tales como un bazar chino, una oficina de correos, una tienda de móviles, una zapatería, entre otros.

Según ha informado la Policía en un comunicado, se daba como factor común el forzamiento de la cerradura de la persiana metálica y la fractura del cristal de la puerta de entrada, llevándose lo recaudado en caja cuando había dinero en la misma.

Iniciadas las investigaciones para identificar y localizar a quien pudiera haber llevado a cabo estos sucesos y realizadas ciertas comprobaciones los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidades en la presunta autoría de los hechos.

Tras la verificación de ciertos extremos de la investigación y la identificación y localización del presunto autor de los hechos, los policías establecieron un dispositivo para su detención y fue trasladado a las dependencias policiales donde se comprobó que el mismo individuo figuraba como presunto autor de hasta seis robos cometidos en establecimientos comerciales en la localidad de Motril.

Tras las investigaciones llevadas a cabo por el Grupo de Policía Judicial de Motril, el detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *