Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Detienen al presunto autor de la muerte de su compañero de piso

Ambos varones compartían domicilio en la zona norte de la capital granadina

Imagen ilustrativa | Foto: Archivo
Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 55 años, al que se le atribuye la presunta autoría de haber causado la muerte a su compañero de piso la noche del pasado día 22 tras una fuerte riña ocurrida en el domicilio que ambos compartían situado en la zona norte de la capital granadina.

Alrededor de las 21.00 horas del pasado viernes se recibió una llamada en la Sala del 091 a través del teléfono de emergencias 112 en la que informaban de una fuerte riña en un domicilio ubicado en los alrededores de la estación de autobuses de Granada. Una llamada posterior informaba de que los gritos habían cesado y no se observaba nada.

LA VÍCTIMA HABÍA FALLECIDO CUANDO FUE LOCALIZADA POR LOS AGENTES

Las dotaciones policiales comisionadas efectuaron las gestiones necesarias para localizar el lugar del suceso y una vez pudieron averiguar la ubicación correcta, localizaron a un individuo que dijo haber tenido una discusión con su compañero de piso y como consecuencia de la misma los agentes hallaron a un varón de 59 años que presentaba diversas heridas en su cuerpo por las que había fallecido.

La zona en la que se produjo el incidente quedó custodiada por los policías a la espera de la personación de la comisión judicial, así como de agentes de Policía Científica y Homicidios. Ante tales hechos los agentes detuvieron al individuo y lo trasladaron a las dependencias policiales.

La intervención ha sido llevada a cabo por una dotación del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana  y la investigación la sigue el Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial, en colaboración con la Brigada Provincial de Policía Científica, todas ellas de Granada. El detenido fue puesto ayer a disposición de la autoridad judicial que decretó su ingreso en prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *