Jueves, 24 Agosto, 2017

            

Detienen al presunto agresor de una chica tras una pelea en las fiestas patronales de Churriana de la Vega

La Policía Local de Granada tuvo que intervenir en la localidad tras una reyerta en la que un chico “agredió” a una chica. También detuvo al hermano del agresor, que le dio “dos guantazos en la cara” a su hermano cuando vio que se iba detenido

Policía Local de Granada | Foto: archivo GD
Redacción GD


image_print

La noche del viernes 9 de septiembre ha sido accidentada en las fiestas patronales de la localidad granadina de Churriana de la Vega. La Policía Local de Granada tuvo que intervenir en apoyo a la de Churriana de la Vega tras recibir un aviso a las 6:30 horas (sábado por la mañana) por una reyerta dentro el recinto ferial. Una vez allí, una chica, de 30 años, denunció que un chico la había agredido y procedió a dar su descripción física, dando detalles sobre la ropa que llevaba.

La Policía comenzó a buscar al presunto agresor, y tan solo “a unos metros de distancia” encontraron a un varón que se ajustaba a la descripción facilitada por la chica. Al intentar proceder a su identificación, el chico, de 26 años, se intentó marchar del lugar, motivo por el cual la policía se llevó detenido a este hombre, que “comenzó a insultar e intentar golpear a los agentes”, según reza la Diligencia de Actuación de la Policía al que ha tenido acceso Granada Digital.

La chica confirmó que efectivamente el detenido era su agresor. Los agentes procedieron a llevarlo al vehículo oficial para su inmediato traslado hasta las dependencias de la Guardia Civil de Armilla. En ese momento, apareció otro varón que resultó ser el hermano del detenido. Al ver a su hermano detenido, y según manifiesta la Diligencia de Actuación de la Policía, le dio “dos guantazos en la cara”, por lo que también fue detenido, mostrando mucha agresividad y “golpeándose contra el vehículo oficial, propinándole patadas y cabezazos a los cristales mampara del vehículo, además de mostrar gran resistencia a entrar en calabozos oficiales de la Guardia Civil de Armilla”, donde finalmente quedaron ambos custodiados para la instrucción pertinente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *