Lunes, 16 enero, 2017

Detienen al otro hermano implicado en la riña familiar en Armilla

Ambos quedan ya detenidos fruto de la pelea, en la que uno fue herido con una botella y el otro apuñalado

armilla-calle-bequer
Calle Béquer de Armilla, donde se produjeron los hechos | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

La riña entre dos hermanos que se produjo el pasado miércoles por la noche en la localidad granadina de Armilla se ha saldado también con la detención del herido más grave, tras ser apuñalado con arma blanca por parte supuestamente de su hermano, que ya había sido igualmente arrestado.

Así lo han apuntado este sábado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Granada, que han recordado que ya detuvieron al otro hermano implicado en la riña por presuntamente apuñalar con un arma blanca a su hermano, después de que este último supuestamente le hubiera propinado previamente un botellazo en la cabeza.

El primer detenido, de origen hispanoamericano, fue ingresado en el centro de salud de Armilla por las heridas que le ocasionó la botella con la que presuntamente su hermano le agredió, pero, al ser dado de alta, fue arrestado por la agresión a su familiar, que fue ingresado en un centro hospitalario por el apuñalamiento, y que también ha sido detenido.

Cabe recordar que el suceso se registró el pasado miércoles en torno a las 22,15 horas en una vivienda de la calle Bécquer, en Armilla, y fue una disputa entre ambos hermanos. Fruto de la pelea, uno de ellos fue herido en la cabeza con una botella, mientras que el otro fue apuñalado a la altura de la axila. Ambos han sido detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *