Detienen al autor de un incendio cerca de la autovía

El presunto autor del incendio que colapsó la A-44 fue hallado con dos mecheros en sus bolsillos | Tras sofocar Bomberos el incendio comprobaron que resultó carbonizada una extensión de unos 200 metros

incendio-circunvalacion
Imagen del pasado incendio en la Circunvalación | Foto: Redacción GD
Redacción GD
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 63 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de incendiar unos matojos secos cercanos a la autovía A-44 provocando grandes retenciones en ambos sentidos.

Los hechos se desencadenaron cuando alertados por un ciudadano a través de una llamada al 091, se dirigieron a un lugar donde tenía localizado en la vía pública al presunto autor del incendio provocado momentos antes y que había colapsado la autovía A-44 debido al intenso humo que dificultaba la visibilidad.

Puestos en contacto con el requirente, localizaron al individuo que momentos antes sorprendió agachado junto a una hierba seca cercana a la autovía produciéndose una gran deflagración y al recriminarle dicha acción se dio a la fuga, por lo avisó a la Policía.

Una vez interceptado por los agentes le fueron hallados en sus bolsillos dos mecheros.

El cuerpo de Bomberos terminó por extinguir dicho incendio, que abarcó una extensión de unos 200 metros de largo en el margen de la autovía.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Se el primero en comentar

Deja un comentario