Sábado, 27 Mayo, 2017

Detienen a una persona que robaba en una finca y lesionó a cuatro agentes en su huida

En el trascurso de la percusión embistió a dos vehículos policiales causando daños de importancia

Así quedó uno de los vehículos afectados


image_print

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un de 36 años con antecedentes, acusado de daños, lesiones y contra la seguridad vial. El detenido tras percatarse de la presencia policial en una zona de cortijos se dio a la fuga embistiendo a dos vehículos policiales y causando lesiones a cuatro agentes, uno de ellos por herida punzante en un brazo.

OPERACIÓN CHIRIMOYA

Los agentes se encontraban en una zona de cortijos previniendo el robo en fincas agrícolas dentro del dispositivo policial diseñado cada año por la Comisaría de Policía Nacional de Motril. En un momento dado detectaron la presencia de un vehículo en la zona que al parecer estaba intento sustraer productos hortofrutícolas, por lo que procedieron a darle el acto. El conductor del turismo lejos de pararse acelero y golpeo a uno de los agentes con el automóvil, dándose a la fuga.

PERSECUCIÓN 

El detenido intento evitar la detención conduciendo de forma temeraria por el centro de Motril, la Nacional 340 y camino de tierra. Finalmente al verse rodeado embistió un coche policial, quedando ambos turismo seriamente dañado, intentando darse a la fuga a pie sin conseguirlo ya que fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Los policías heridos, uno de ellos con una herida punzante en un brazo, tuvieron que recibir asistencia médica.

El dispositivo y las detenciones han sido realizadas por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Motril (Granada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *